lunes, 19 de octubre de 2009

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA DE SALUD 2009” FUE PARA CAÑETE COMO LA MEJOR ASISTENCIAL, OTORGADO POR ESSALUD

Médica de Cañete recibe premio de la Excelencia de Salud 2009, premio otorgado a Nivel Nacional por la Institución Essalud como mejor asistencial, por su calidad, calidez de atención como profesional, persona a la Doctora Internista Isabel Gutiérrez, quien aposto por cañete, cuando le toco elegir ejercer su quehacer profesional. Más aúm le compromete seguir trabajando en equipo.
La Doctora Isabel Gutiérrez se mostro muy alegre haber obtenido el premio de reconocimiento a nivel nacional “Excelencia de Salud 2009”, como mejor Asistencial, las primeras palabras a la prensa cañetana, manifestó “El premio de reconocimiento a nivel nacional me llena de mucha satisfacción como persona y profesional, me compromete mucho más seguir trabajando la calidad de atención asistencial”.
Indico “Téngalo por seguro todo el equipo de Essalud del Hospital de Cañete está comprometido en brindar lo mejor en cuanto la atención de salud a toda la población cañetana, con mucho cariño y es el esfuerzo de todo del equipo médico, enfermeras, técnico y el personal administrativo. Todos con el mismo fin poder brindarle una mejor atención tanto en calidad y calidez hacia todos los asegurados de atención que brinda el hospital”
Puntualizo “No podría los médicos trabajar si no es en equipo, todo el equipo de Esalud, desde el personal que lo recibe en la puerta de ingreso hasta los técnicos, enfermeras y médicos, por lo tanto nuestro compromiso es mucho mayor”
Especifica “Con la premiación nos compromete a seguir creciendo el trabajo en equipo, como persona. Más aun como médica internista, me llena de mucha alegría de estar trabajando en cañete, soy Iqueña, pero tuvo la posibilidad de elegir de un hospital de mi tierra y cañete pero definitivamente me gano el cariño y la calidez de la gente cañetana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario