martes, 20 de octubre de 2009

GRL Y INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE SUSCRIBIERON ACTA DE ENTREGA

ENTREGAN TERRENO PARA EJECUTAR PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO EN CAÑÉTE
En el marco del Convenio Interinstitucional de ayuda mutua suscrito entre el Gobierno Regional de Lima y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), los funcionarios y equipos técnicos de ambas instituciones públicas, reunidos en los ambientes del Coliseo Deportivo “Lolo Fernández”, firmaron el acta de entrega del terreno, lugar donde se ejecutarán la primera etapa de las obras de Infraestructura del Centro Cultural y deportivo en el distrito de San Vicente de Cañete.
De acuerdo al Convenio, el IPD asume el compromiso de Ceder en uso a favor del Gobierno Regional de Lima un área de terreno de 4, 343.04 m2. lugar donde se construirá el Centro Cultural Deportivo, obra que fue licitada en un acto público el día miércoles 07 de Octubre, dándose la buena pro a la Empresa “Consorcio Ingeniería en Construcción de Obras SAC. y Víctor Hugo Carbajal Alzamora”.
Los Técnicos encargados de suscribir el acta de entrega fueron el Coordinador de la Oficina Zonal en Cañete Víctor Mancini Echevarría, el Coordinador de las obras en Cañete Ing. Eder Reyes Chuquiyuri y en representación del IPD el Eco. José Luis Quiroga Tone.
Las obras del Centro Cultural en referencia se construirá a un costo de 2¨700.000 mil soles y es cedido por el IPD por el plazo de 10 años, el mismo que empezará a correr desde el momento de la suscripción del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario