lunes, 12 de octubre de 2009

SE DESCENTRALIZA TRAMITES GRATUITOS DE DNI PARA MENORES DE EDAD EN NUEVO IMPERIAL

Ante el requerimiento de los pobladores de los centros poblados y anexos del distrito de Nuevo Imperial, la Jefa de Registro Civil de dicho distrito en coordinación con RENIEC han establecido un cronograma de trámites gratuitos de DNI para menores de edad a partir del lunes 12 al viernes 16 de los corrientes.
Los días lunes 12 y martes 13 se llevará a cabo en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado “Pueblo Nuevo de Conta”, en doble horario de 8 a.m a 1:00 p.m y de 2 a 5 p.m.
El día Miércoles se trasladarán hacia el local de la Municipalidad del Centro Poblado “Santa María Alta” para beneficiar a los menores de edad de 0 a 16 años de dicho lugar como los de “Cerro Libre” y vecinos a la zona.
El día jueves 15 de octubre los beneficiados serán los menores del Centro Poblado “Carmen Alto”.
Mientras que el viernes 15 se culminará atendiendo a los menores del cercado de Nuevo Imperial y de aquellas zonas donde no se pudo llegar.
Cabe recordar que serán 1500 los trámites de DNI que gratuitamente podrán realizarse en los lugares y fechas señaladas.
Se invoca a los padres de familia a no desaprovechar esta importante oportunidad que se les brinda, ya que no les costará ni un céntimo obtener tan importante documento de identidad para sus menores hijos, que actualmente es de vital necesidad para cualquier trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario