jueves, 29 de octubre de 2009

EN NUEVO IMPERIAL SE CELEBRARÁ MES DEL ADULTO MAYOR CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial organizará las celebraciones por el “Mes del Adulto Mayor”, con una serie de actividades que llevarán a cabo durante dos días alternos.
Para el jueves 29 de octubre, se ha programado una JORNADA DE SALUD GRATUITA en la que se podrán atender en los consultorios de Medicina General, Odontología, Ginecología, Terapia de Rehabilitación, Control de Signos Vitales, Descarte de Anemia. Asimismo, se llevará adelante una campaña de Corte de Cabello y tintes totalmente gratis.
Esta actividad se realizará en coordinación con el Comité de Damas del distrito, la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, Caritas, Centros de Salud y Policlínico de la PNP.
En tanto que, para el día sábado 31 de octubre se ha programado una Misa de Salud, al mediodía, en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”. Posteriormente, se brindará un almuerzo de confraternidad y un show artístico con sorteo de regalos a los asistentes al coliseo “José Vicente Yaya” donde se concentrarán los adultos mayores al lado de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario