viernes, 9 de octubre de 2009

ESTE SABADO 10 DE OCTUBRE SE INAUGURAN OBRAS DE MEJORANDO CALLES DE MI BARRIO EN NUEVO IMPERIAL

Contando con la presencia de destacadas autoridades nacionales, regionales y locales como invitados, este sábado 10 de octubre se inauguran las obras que comprenden los trabajos del Programa “Mejorando las calles de mi Barrio” que la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial ejecutó gracias a convenio con el Ministerio de Vivienda.
Las obras a inaugurarse comprenden el Asfaltado de 5 calles, construcción de Veredas, Sardineles, Áreas Verdes y pintado de fachadas de las viviendas de las calles, Torres Belón, Meleán, Grau, Miramar y Manchego Muñoz.
Para esta cita han sido invitadas autoridades como el Presidente de la República, Alan García Pérez, el actual Ministro y funcionarios del Ministerio de Vivienda, el presidente regional Nelson Chui Mejía así como el ex Ministro Francis Allison Oyague.
Asimismo, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Sala de Maternidad y Sala de Reposo que la municipalidad ha construido en el Centro de Salud y que se encuentra totalmente equipada gracias al aporte del gobierno regional.
Se contempla dentro del programa para este sábado la inauguración del Cementerio Municipal del distrito.
El alcalde Jorge García Quispe hace extensiva la invitación a la población en general para que participe de las actividades programadas.AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario