jueves, 15 de octubre de 2009

¡BUENA NOTICIA! ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MÁS CALLES ASFALTADAS EN NUEVO IMPERIAL

El Director Ejecutivo del Programa “Mejorando las calles de Mi Barrio”, del Ministerio de Vivienda, Javier Morán Morán anunció que sí se construirá el asfaltado de las calles faltantes del cercado de Nuevo Imperial, tal y como se ha realizado en el sector izquierdo.
Tan importante anuncio lo hizo ayer jueves 14 de octubre luego de recorrer las calles donde se cumplió con el asfaltado de las pistas, construcción de veredas, áreas verdes, sardineles y pintado de fachadas.
“esta es una de las mejores obras que se han hecho con este programa, es una obra de alta calidad y en virtud a esta buena ejecución se ejecutará similar labor en las otras calles faltantes”, anunció Morán Morán.
Añadió, que está a la espera que el alcalde Jorge García remita el expediente para revisarla en noviembre y para enero del próximo año-posiblemente- se esté iniciando esta importante obra “de todas maneras se hará realidad y se concretará en los próximos días”, indicó el alto funcionario del Ministerio de Vivienda.
Sobre el particular, el alcalde Jorge García Quispe se mostró complacido con tan importante noticia “estamos cumpliendo con eficiencia y eso lo reconocen los propios especialistas, en los próximos días estaremos remitiendo el expediente requerido”, indicó.
García Quispe, precisó que las calles beneficiadas serán: Victor Salas Meléndez (excepto las dos de la Plaza de Armas), Prolongación Lima, Bellavista, Manchego Muñóz, Miramar, Urb. San Isidoro y se construirá un Boulevard a orillas del Canal que pasa frente al local de la Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario