viernes, 9 de octubre de 2009

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL RECONOCIÓ TRABAJOS AD HONOREM REALIZADOS POR GRUPO DE POBLADORES EN EL C.P “SANTA MARÍA ALTA”

El alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, felicitó y reconoció los trabajos de mejoramiento del camino que conduce hacia el Cementerio del C.P “Santa María Alta” , realizados por un grupo de 50 personas ad honorem.
García Quispe llegó hasta la zona donde hizo entrega de sacos de arroz y azúcar así como fideos y les reconocerá el pago económico de 2 días de jornal como una forma de agradecimiento por este apoyo desinteresado que realizaron en favor de su comunidad.
“ustedes son ejemplo de cuando se quiere apoyar a su pueblo no escatiman esfuerzos y no esperan nada a cambio. Esta sacrificada labor que han hecho en medio de la falta de oportunidades de trabajo dice mucho de ustedes y nosotros se lo agradecemos por que nos impulsan a seguir trabajando” les dijo el alcalde tras compartir un almuerzo preparados por ellos mismos.
Por su parte, los pobladores agradecieron el gesto de su autoridad Distrital en reconocer lo trabajado “nosotros lo hemos hecho de corazón porque queremos a nuestro centro poblado, que este ejemplo se imite en otros lugares para demostrar que estamos para sumar y no para restar” indicó una de las representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario