martes, 6 de octubre de 2009

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN DE SAN VICENTE SEGUNDA DIVISIÓN: LIGUILLA


ESTRELLAS DEL DEPORTE “LA VOZ DE LOS CAMPEONES”
Por: Alberto Ramos “Ramitos”

Clasificados a la Liguilla:
Grupo A: Resal San Vicente FBC (el segundo lugar empatado entre Mi Perú y Atlético San Vicente, jugarán un partido a finish por el segundo puesto).
Grupo B: San Hilarión y Atlético Cerro Blanco Unanue.
Grupo C: La Encañada y Ricardo Palma.
Grupo D: Alianza Santa Rosa y Juventud Los Rosas
DEFINICION PARA LA LIGUILLA
El Jueves 08 de los corrientes, la Liga Distrital de San Vicente ha organizado una tarde deportiva de definición en el Estadio Benjamín Roca del distrito de San Luís. El partido que definirá al equipo que acompañará al Real San Vicente FBC en la serie A del certamen de Segunda División, se jugará entre Mi Perú y Atlético San Vicente que terminaron emparejados a 7 puntos. El Partido será a finsh y empezará a las 3 de la tarde.
SPORT BOYS EN CAÑETE, FRENTE AL WALTER ORMEÑO DE IMPERIAL
El estadio Roberto Yánez será escenario del partido entre Walter Ormeño y el equipo del Sport Boys del Callao equipo de la Segunda División Profesional. Este partido representa el inicio de la preparación del Walter Ormeño para la campaña del 2010. El encuentro se jugará el jueves 08 a las 3.00 pm. Se anuncia que el equipo del Boys se presentará con todos sus titulares que vienen alternando en el equipo, en su participación del campeonato de la Segunda Profesional. Se espera la concurrencia de los aficionados, especialmente de la hinchada del Walter Ormeño que recuerda con nostalgia aquellas tarde de buen fútbol que ofreció el mas popular de los equipos Cañetanos en el consenso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario