jueves, 26 de julio de 2012

UGEL RECONOCE LABOR DE HISTORIADOR Dr. LUCIANO CORREA PERIRA
A pesar de encontrarse algo indispuesto por problemas de salud el reconocido historiador y asesor principal de la comisión de límites de Cañete, Dr. Luciano Correa Pereira asistió al reconocimiento público que le ofreció la Unidad de Gestión Educativa Local por su destacada labor en beneficio de la educación cañetana. En la ceremonia la Profesora Amelia García Pérez entrego un presente que simboliza el reconocimiento al hombre que es considerado pieza fundamental en el tema de defensa de los límites de cañete por su vasto conocimiento en el tema.
Este reconocimiento de dio en el marco del “I Concurso Provincial de Canto del Himno Nacional del Perú”, donde el jurado calificador tuvo una ardua labor para elegir a las Instituciones Educativas, Nuestra Señora del Carmen y el Mixto de San Luis respectivamente. Ambos empataron y por decisión del jurado se declaró ganador a ambos.
Fueron siete instituciones seleccionadas de las zonas Sur, Norte y Centro quienes disputaron el galardón de esta segunda etapa – etapa provincial- que se realizó en la Casa de la Cultura de San Vicente. El jurado calificador estuvo conformado por Arturo Remuzgo Gamarra director de “Acorde Musical”, ex organista de la catedral de Lima y Director Musical del Obispado Castrense y El Director de Fiesta Fina Ernesto Ramírez Barreto, el tercer lugar fue para la Institución San Francisco de Asís del distrito de Mala quien obtuvo una mención honrosa en este jornada que concito a alumnos y padres de familias de las diversas instituciones.
Los ganadores de esta jornada participarán en la ceremonia central de fiestas patrias que se realizará el 27 de julio en la plaza San Martin de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario