viernes, 6 de julio de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE "LA VOZ DE LOS CAMPEONES"
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
COPA PERU, QUEDARAN CUATRO
Los resultados de los partidos por Copa Perú en la Etapa Provincial el próximo domingo 08 dará lugar a que solo 04 equipos sigan en la carrera a llegar a la representación Provincial, rumbo a la Departamental.
Esperanza Roma espera en casa para enfrentar en el estadio “Monumental” de Pueblo Nuevo de Conta a Deportivo Casa Blanca de San Luis, a quien ganó la semana pasada por 2 a 1.
Deportivo FUSA de Quilmaná viaja a Chilca para buscar una victoria contundente por más de 3 goles para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo Alfonso Ugarte de Chilca tiene la ventaja de haber ganado de visitante la semana pasada por 1 a 0.
Otro de los partidos es el que se jugará en el estadio “Teófilo Cubillas”, donde San Lorenzo de Porococha de Mala vendrá a ratificar su condición de favorito frente a Santos FBC de Nuevo Imperial. Todos los partidos empezarán a las 3.00 de la tarde.
Para completar la fecha, se revivirá otro clásico en la Provincia de Cañete, que empieza con las primeras ediciones de la Copa Perú, en el siglo pasado. En el estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente se jugará el partido entre Alianza Antenor Rizo Patrón que clasificó en tercer lugar en la Liga San Vicentina, recibirá la visita de Walter Ormeño. El que gane clasificará a la siguiente fase.
Se informa que para este partido, se tomarán las providencias del caso en lo que se refiere a seguridad para los asistentes al estadio. En igual forma debe impedirse la venta y consumo de licor dentro del estadio, que cada semana es una acción natural frente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario