domingo, 29 de julio de 2012

ACTOS PROTOCOLARES ESTUVIERON ENCABEZADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA
DESFILE CÍVICO – ESCOLAR - MILITAR SE REALIZÓ CON ÉXITO Y GRAN FEVOR PATRIOTICO EN AV. 28 DE JULIO
Cientos de vecinos de Huacho renovaron su fervor patriótico y fueron testigos del exitoso y colorido Desfile Cívico – Escolar – Militar, desarrollado a todo lo largo de la Av. 28 de Julio, con dirección de Oeste a Este.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, resaltó el paso gallardo; de las diferentes instituciones educativas, organizaciones sociales, juntas vecinales y serenazgo, dirigentes vecinales, empresas de transporte y fuerzas armadas; por el estrado oficial donde se apostaron las principales autoridades de la localidad.
Estilos, ritmos y colores fueron el centro de atención en este gran desfile patriótico, que tuvo inyección de sabor, armonía y entusiasmo, que arrancaron los aplausos y vivas del público presente.
Al igual, que la presentación al pueblo de Huacho de las recientemente adquiridas camionetas de Serenazgo, así como de los uniformes que fueron estrenados durante su paso por el estrado oficial.
Gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo municipal se resguardó el desarrollo de este evento, así como permitió brindar ayuda a las personas adultas y con discapacidad para encontrar una mejor ubicación.
Horas antes, la primera autoridad edil acompañado del Pleno de Concejo y demás autoridades cumplieron con asistir a la Misa Tedeum, en la Catedral San Bartolomé de Huacho.
Acto seguido, se desplazaron a la Ceremonia de Izamiento por el 191º Aniversario de Independencia de nuestro país, en la Plaza de Armas, que lució debidamente decorada para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario