lunes, 9 de julio de 2012

ALUMNAS DE LAS I.E.P. SAN ANTONIO DE PADUA Y DIONICIO MANCO DE MALA FUERON LAS GANADORAS DEL CONCURSO “MUJERES PERUANAS QUE HACEN HISTORIA”
Con éxito se desarrolló la final del I Concurso de Oratoria “MUJERES PERUANAS QUE HACEN HISTORIA”,el tema “Rol de la Mujer en la Sociedad” de Alexandra Salazar Morales de la I.E.P. San Antonio de Padua y Carla Filinish Carrero de la I.E.P. Dionicio Manco Campofueron los que más gustaron al jurado calificador y público que asistió a esta velada literaria que se desarrolló en la casa de la cultura de San Vicente.
En esta ceremonia inicialmente se reconoció el trabajo de la Alcaldesa Provincial María Montoya Conde, la sub Directora de la I.E.P. Santa Rita de Cassia Prof. Emperatriz Manzo Audante y la Dra. Liliana Torres Castillo, tres mujeres representativas de la provincia de cañete que ocupan cargos tanto por elección popular como en la administración de la educación.
El jurado calificador de este concurso que congrego participantes de los 16 distritos estuvo conformado por el Ex alcalde del distrito de San Luis Dr. Antonio Quispe Rivadeneyra, la Regidora Provincial Prof. Lourdes Morales Esterripa, el C.P.C. Segundo Díaz de la Cruz y José López Cubillas director del programa periodístico Contacto Directo de Wmtv canal 39.
Como es de conocimiento este concurso previamente se realizó en tres sectores y los ganadores de cada sede fueron los que participaron en esta final donde se reconoció y resaltó la labor de la mujer en nuestra sociedad y en el quehacer diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario