martes, 24 de julio de 2012

COMITÉ DE DAMAS PREMIÓ A GANADORES DEL CAMPEONATO DE FULBITO Y VÓLEY PRO FONDOS PARA ATENCIÓN DE CASOS SOCIALES
Con gran aceptación, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura llevó a cabo el Campeonato de Fulbito y Vóley, en el Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, con el propósito de recaudar fondos para la atención de casos sociales.
Desde las 8:00 am hasta promediar las 7:00 pm, un total de 18 equipos de instituciones públicas y privadas de la localidad se sumaron al acto solidario y se disputaron los grandes premios.
La actividad estuvo encabezada por la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano y las integrantes de dicho comité, así como del Alcalde Provincial, Santiago Cano La Rosa, quien destacó el trabajo ad honores que realizan durante el año, a fin de contribuir con los que más necesitan.
En la categoría de vóley el primer lugar lo ocupó la Policía Municipal quien se hizo acreedor de 400 nuevos soles y el segundo lugar, lo obtuvo Manzanares recibiendo 200 nuevos soles.
En fulbito, la Gerencia de Obra de la comuna huachana se impuso llevándose el premio mayor de mil nuevos soles, la Dirección Regional de Salud – DIRESA quedó en un segundo puesto llevándose 500 nuevos soles y el tercer puesto, fue para la Escuela Deportiva “Alto Rendimiento” quien obtuvo una caja de leche.
Entre los que también participaron de esta fiesta deportiva fue EMAPA Huacho, la Beneficencia Pública, los alcaldes y personal de los municipios de Paccho, Sayán, y Leoncio Prado, quienes aportaron con un granito de arena en esta noble causa.
Este campeonato, estuvo acompañado de la exquisita comida que se ofreció a los asistentes, que comprendió en Pollo al Cilindro y Aguadito, todo lo vendido se sumó al monto del costo de las inscripciones del Campeonato de Vóley y Fulbito, que fue todo un éxito en la Playa Chorrillos de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario