lunes, 16 de julio de 2012

A PARTIR DE HOY SE DEBERÁ ENARBOLAR NUESTRO SÍMBOLO PATRIO HASTA EL 31 DE JULIO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ESTABLECE EMBANDERAMIENTO GENERAL OBLIGATORIO POR FIESTAS PATRIAS
Mediante Decreto de Alcaldía Nº 007 – 2012, la Municipalidad Provincial de Huaura establece el embanderamiento General obligatorio, con ocasión de conmemorarse el 191º Aniversario de la Independencia del Perú.
Es así, que a partir de hoy hasta el próximo 31 de julio, se dispone que la ciudadanía tendrá que enarbolar nuestro símbolo patrio, en lo alto de su vivienda, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas.
De esta forma, la actual gestión municipal busca realzar los hechos históricos, afianzar nuestra identidad y orgullo cívico nacional, fomentando en los vecinos la participación activa en los actos trascendentales por Fiestas Patrias.
Por otro lado, se recomienda a la comunidad a pintar, limpiar y embellecer la fachada de sus recintos, en aras de proyectar una mejor imagen de nuestra acogedora ciudad, que por estas fechas acoge a miles de visitantes y turistas.
En tanto, la Gerencia de Servicios Públicos será la encargada de hacer cumplir las disposiciones municipales, estipuladas en el decreto de alcaldía, siendo la Policía Municipal quien imponga las sanciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario