martes, 17 de julio de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE, LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
SOLO QUEDARÁN DOS, PARA REPRESENTAR A CAÑETE, POR AHORA 4 EQUIPOS
Luego del empate de Real Garcilaso del Cuzco 1 a 1 con Cobresol y el triunfo de Sporting Cristal por 2 a 0 sobre Unión Comercio , el cuadro cervecero quedó solo en la punta del torneo profesional con 44 puntos.
Empezó el desarrollo del campeonato de Segunda División de la Liga de San Vicente en el estadio Roberto Yáñez….. El campeonato se desarrollará con solo 20 cuadros ante el retiro del equipo de Los Legendarios.
En la primera fecha se han registrados sendas goleadas como el 5 a 1 de Nacional Valdivia sobre Estrella Azul y el 6 a 1 de San Hilarión a Deportivo Pampa Castilla, también se destaca el 4 a 0 de Santa Rosalía sobre Chilcal FBC.
Como se había especulado en la Copa Perú Etapa provincial, la primera fecha de la gran semi-final ganaron los equipos que venían calificados como favoritos para representar a la provincia, en el Torneo Departamental.
San Lorenzo de Porococha, campeón Maleño dío cuanta fácil del Deportivo Casa Blanca de la Liga de San Luis por 4 a 1, partido jugado en el Estadio Municipal de Mala, ante buena cantidad de asistentes, hinchas de ambos equipos.
En la otra semi-final, Walter Ormeño de Imperial jugando de local, venció a Independiente Alfonso Ugarte de Chilca por 3 a 1…..Aún cuando el score demuestra la superioridad Ormeñista, tendrá que efectuar correcciones para el partido definitivo en Chilca, especialmente en la custodia del arco Ormeñista que requiere urgente: un mejor arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario