martes, 3 de julio de 2012

ACOMPAÑADA DE LA PRESIDENTA DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE JULIA BARRERA GONZALES
SANTIAGO CANO CLAUSURÓ Y ENTREGÓ PREMIOS A JUNTAS VECINALES QUE OCUPARON PRIMEROS PUESTOS EN II CAMPEONATO INTER BARRIOS DE VÓLEY
Con una masiva presencia de vecinos vigilantes, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Presidenta del Consejo Regional del Deporte Julia Barrera Gonzales, clausuraron el II Campeonato Inter Barrio de Vóley, que organiza la Municipalidad Provincial de Huaura y el Instituto Peruano del Deporte - IPD.
En medio de esta actividad deportiva, Santiago Cano expresó su afecto y reconocimiento a las 16 organizaciones vecinales por participar activamente en este campeonato de confraternidad, rescatando los valores del deporte, como una actividad sana y recreativa, que deberá ser cultivada entre su comunidad.
En medio de la algarabía y entusiasmo de los participantes, la primera autoridad edil entregó los premios a las Juntas Vecinales “Caral” de la IV Etapa de Manzanares, Junta Vecinal “Comité 3 y 4” de la I Etapa de Manzanares y Junta Vecinal “Corazón de Jesús”, que ocuparon los tres primeros lugares respectivamente.
Al primer puesto, se otorgó una canasta de víveres a todas las vencedoras del equipo; al segundo lugar, se entregó un saco de arroz y el tercer puesto, recibió cajas de leche y paquetes de fideos. En tanto, se sorteo un sin números de regalos y sorpresas entre los demás equipos participantes.
Debemos señalar, que esta competencia se inició en el mes de abril pasado y durante todos los fines de semanas se jugaron en los ambientes de la Comisaría de Salaverry, del Local del IPD (ex Luna Park) y en las lozas deportivas del cono sur de Huacho.
Finalmente, el burgomaestre huachano Cano La Rosa, conjuntamente con la autoridad del deporte Julia Barrera, asumieron el compromiso de seguir realizando torneos de vóley, donde participen los vecinos de la provincia, en las modernas instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario