miércoles, 25 de julio de 2012

SE ESTABLECIÓ PROGRAMA ESPECIAL POR 191º ANIVERSARIO PATRIO
MUNICIPIO CERROAZULEÑO RINDE HOMENAJE AL PERU
Como un “Homenaje al Perú”, el municipio cerroazuleño liderado por Hugo Álvaro Rivas Sánchez, inició el pasado sábado 21, su especial «Semana Patriótica», con el embanderamiento general de la ciudad y una serie de actos culturales que tienen a elevar el espíritu de todos los que habitan esta hermosa tierra del Sur, teniendo como día central, el 28 de Julio.
La primera autoridad edilicia, señaló a los medios de comunicación: “El Perú está de fiesta y los peruanos celebramos alborozados el Centésimo Nonagésimo Primer Aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú y, es así que se ha elaborado un programa festivo que ha sido coordinado por el pleno del Concejo y los funcionarios y trabajadores de la corporación, con el único objetivo de rendirle homenaje a nuestra patria. Indicó. Más adelante, sostuvo que: “Cerro Azul es parte de la historia en esa lucha por la Independencia y en señal de respeto a quienes sellaron nuestra soberanía, se ha dispuesto todo un programa especial”. Resaltó.
Como parte de los festejos, se está realizando un torneo de ajedrez, habrá paseo de antorchas, el desfile cívico escolar que será el 27 de Julio, actuación especial del alumnado de las instituciones educativas del lugar, Serenata a la Patria, Sesión Solemne y la celebración del 28 de julio, son parte del acto festivo.
Es así que “El Puerto de los ensueños” se suma a los homenajes que se rinden en todo el país a quienes hace 191 años, proclamaron nuestra independencia y que une a las autoridades con los ciudadanos en el sentimiento singular de respeto a los símbolos y héroes nacionales.
Finalmente, el burgomaestre Hugo Rivas Sánchez, hizo llegar su afectuoso saludo a todos los peruanos y en especial a los cañetanos y sus hermanos cerroazuleños indicando que: “esta fecha de trascendental importancia, sirva para ratificar el compromiso de seguir trabajando por los sagrados intereses de nuestro Pueblo, pues con esfuerzo, voluntad y responsabilidad, seguiremos construyendo cada día, un Perú progresista y solidario con modernidad y desarrollo.” Subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario