martes, 17 de julio de 2012

PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE DIFUNDIERON DURANTE LA VIII JORNADA CÍVICA MÓDULO PERÚ REALIZADO EN CHICLAYO.
EN LA ACTIVIDAD QUE ORGANIZA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA LOS STANDS DE LA REGIÓN LIMA TUVIERON UNA MASIVA ACEPTACIÓN DE LA POBLACIÓN.
Los programas Joven Empresario y Escuela Deportiva que viene impulsando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, recibieron una masiva aceptación de la ciudadanía de la región Lambayeque, durante la organización de la VIII Jornada Cívica de Integración Nacional “Módulo Perú”, que organizó la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.
En esta importante actividad realizada en la ciudad de Chiclayo, los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y las Direcciones de Producción y Trabajo y Promoción del Empleo de Lima provincias dieron detalles de la ejecución de estos programas sociales en nuestras provincias.
Los vecinos que visitaban los stands recibieron como regalos polos y chalecos de las capacitaciones que organizó la Dirección Regional de Trabajo a los agremiados de los diversos Sindicatos. Asimismo, dos consultores en temas laborales estuvieron asesorando a las personas interesadas en conocer más detalles sobre los deberes y derechos en sus centros de trabajo.
En esta VIII Jornada Cívica de Módulo Perú los profesionales de la Dirección Regional de Producción también mostraron los productos que vienen elaborando, entre ellos: Néctares de Fruta, Conservas y Chocolates de Anchoveta, que vienen siendo distribuidos en diversas zonas de la región Lima.
En esta actividad estuvo presente el Congresista Yehude Simon Munaro quien es uno de los promotores de Módulo Perú. Por su parte, las autoridades locales agradecieron la presencia de la región Lima y destacaron los proyectos sociales que la gestión del presidente Javier Alvarado viene ejecutando en nuestras nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario