sábado, 14 de julio de 2012

FIGURA DEL BALOMPIÉ OBTUVO EL CAMPEONATO DE COPA PERÚ 1978 CON “JUVENTUD LA PALMA”
SANTIAGO CANO PRESENTÓ A DESTACADO DEPORTISTA WALTER MINETTO COMO JEFE TÉCNICO DE FUTBOL DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL
En ceremonia especial, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, presentó al destacado futbolista huachano Walter Minetto Paredes, como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Futbol de la Escuela Municipal del Deporte.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, con la entusiasta presencia de los padres de familia, quienes saludaron la decisión de la primera autoridad edil por preocuparse en elevar el rendimiento deportivo de los cientos de niños y jóvenes.
“Ellos son los fieles testigos y evaluadores del trabajo profesional que se realiza con niños desde los 5 años a más”, enfatizó el burgomaestre huachano.
Cano La Rosa indicó que el aporte técnico que aplique el ex capitán del Club “Juventud La Palma”, campeón de la Copa Perú 1978, será valiosa para la formación integral de estos nuevos valores del deporte rey.
“Estamos avocados a promover la masificación del deporte en nuestra provincia, porque somos consciente que es la expresión máxima del desarrollo personal. Y apuntamos a que Huacho se convierta en un semillero de figuras que brillen en las canchas de nuestra provincia y región”, acotó.
En medio de ese caluroso recibimiento, Minetto Paredes asumió el compromiso de volcar toda su experiencia –con su toque personal- para dar continuidad a este excelente proyecto que se convierte en una alternativa de niños y jóvenes para recrearse sanamente en sus tiempos libres.
La ocasión fue propicia para que la primera autoridad edil también compartiera con los jóvenes que se preparan gratuitamente en las demás disciplinas de Voleibol y boxeo.
Las clases deportivas –que también incluye Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Natación, Balonmano, Kung Fu y Tae Kwon Do- se dictarán todo el año, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” y en la Piscina “El Inka”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario