martes, 17 de julio de 2012

MARCO MIYASHIRO ARASHIRO INSTRUYE A SERENOS DE HUACHO Y HUALMAY EN DEFENSA PERSONAL PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
Con el propósito de enfrentar con mayor eficacia la delincuencia en la jurisdicción, el ex Director General de la PNP y actual asesor externo en Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaura Marco Miyashiro Arashiro, instruyó a serenos de Huacho y Hualmay en defensa personal.
La ocasión fue propicia para que el profesional en seguridad ciudadana, les enseñe a los hombres de azules los estilos de combate cuerpo a cuerpo, con el objetivo de que estén preparados ante un enfrentamiento.
Por su parte, los miembros del Serenazgo escucharon atentamente las instrucciones y pusieron en práctica las técnicas que les permitirá neutralizar e impedir el ataque de un agresor, ante un acto delincuencial.
Este arduo entrenamiento físico seguirá en la Playa Chorrillos, durante todo el año, con el único fin de brindar una mejor seguridad a la ciudadanía y asegurar una convivencia pacífica.
De esta forma, se viene dando cumplimiento a la política implantada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien viene apostando por la mejora en el servicio al poblador local y más aun al turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario