jueves, 12 de julio de 2012

SE INICIARON LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2012 ETAPA UGEL
Con éxito se viene desarrollando los VIII Juegos Florales Escolares Nacionales 2012 en la etapa UGEL. Los ambientes de la casa de la cultura fueron la sede de la etapa Danza Moderna y Danza Tradicional que congregó a diversas instituciones de la jurisdicción para participar de este evento que busca trabajar para lograr una profunda transformación en la Educación.
Bajo el lema “La diversidad nos fortalece” las agrupaciones se esmeraron en sus participaciones que concitó el aplauso de los asistentes a esta octava edición que busca seleccionar las mejores presentaciones de los alumnos y alumnas.
Las alumnas de la institución educativa Santa Rita de Cassia con el baile “DANZA CAÑETE” fueron las que obtuvieron el mayor puntaje en la categoría de Danza Tradicional mientras que en la categoría “A” resultaron ganadores los alumnos de la I.E.P. 20001 del distrito de Imperial con la danza “Fiesta del Huaylayo” de la provincia de Yauyos.
El evento fue inaugurado por la Prof. Amelia García Pérez Directora de la UGEL 08 quien destaco empeño que le dedican los alumnos a sus participaciones. Este Viernes 13 continúan las participaciones en las modalidades de Canto, Instrumental, declamación y teatro respectivamente en la casa de la cultura donde se ha garantizado la participación de 53 alumnos de diversas instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario