miércoles, 11 de julio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ESTARÁ PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE ESTE PROGRAMA EDUCATIVO.
NIÑOS DE LA PROVINCIA CAÑETE ESTUDIARÁN IDIOMAS GRATUITAMENTE GRACIAS A LA APERTURA DE LA ESCUELA REGIONAL.
LAS CLASES EN INGLÉS, FRANCÉS, CHINO MANDARÍN Y QUECHUA SE DICTARÁN LOS FINES DE SEMANA EN LA CASA DE LA CULTURA DE SAN VICENTE.
A partir de este sábado 14 de julio los niños de la provincia de Cañete asistirán gratuitamente a la Escuela Regional de Idiomas que impulsa el presidente Javier Alvarado con el objetivo de proveer un mayor nivel educativo y cultural a los menores de la región Lima.
Los niños tendrán la oportunidad de aprender inglés, francés, chino mandarín y quechua a través de sesiones de aprendizaje que se desarrollarán los sábados y domingos en la Casa de la Cultura de San Vicente. Para ello deberán inscribirse en la Unidad de Gestión Educativa de Cañete (UGEL) 08, sito en la avenida 28 de Julio 427.
Esta iniciativa del presidente Javier Alvarado se hará extensiva también en las provincias de Barranca y Huaral que funcionarán bajo los mismos parámetros, donde los inscritos recibirán material didáctico gratuito y los docentes serán de la zona.
Al igual que en la provincia de Huaura -donde hace dos semanas se puso en marcha la primera Escuela Regional de Idiomas- los docentes en su primer día de sesión harán una evaluación del nivel de cada niño para luego clasificarlos a fin de que su avance educativo sea homogéneo.
De esta manera, se reafirma el compromiso asumido por el presidente Javier Alvarado en trabajar por mejorar la educación en la región Lima, a través de programas sociales que generan nuevos conocimientos a nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario