miércoles, 4 de julio de 2012

HOY, SE CUMPLE 33 AÑOS CON “ESTRELLAS DEL DEPORTE”
Del 03 de Julio de l979 a hoy, hace 33 años exactamente salió al aire por primera vez es Radio “Estrella del Sur” Onda Media 620 kilociclos, el programa deportivo de mayor permanencia en en el aire y hasta ahora en la Historia Radial de Cañete, con el mismo nombre y bajo la dirección de un mismo personaje que seguramente mucho de nosotrsos, Alberto Ramos, “Ramitos”. Varios son los artículos escritos sobre este tema, la verdad dicha por el mismo creador del programa, es que fueron 3 los “socios” de esta gran empresa: Alberto Ramos, Lucho Villavicencio y Pepe Quiroz. Pepe trabajando en la ciudad de Huánuco y Lucho en Cañete, y cuando tiene tiempo aun apoya el trabajo de Estrellas del Deporte.
“Ramitos” recuerda con nostalgia el tiempo vivido, en su conversación sobre el tema, evoca el recuerdo de los que lo acompañaron en su paso por el programa y reconoce siempre el apoyo de los medios que le abrieron sus puertas para que desarrolle Estrellas del Deporte, luego de Radio estrella del Sur, estuvo Radio Imperial, Activa y desde Enero del 2011 Radio A -1 y WMTV, Canal 39. Nos permitimos reproducir parte de su discurso que dijo el 31 de Diciembre del 2010:
“Quienes me acompañan hoy en el programa y los otros que antes también lo hicieron, compartieron con nosotros en el comentario radial, una escuela de respeto a las personas, de calidad en el trabajo y de servicio a la comunidad, legado que nos gustaría dejarlo para los periodistas jóvenes que recién se inician, aunque en esta época de grandes problemas, posiblemente actúen diferente. La historia y el camino que marcó “Estrellas del Deporte” ustedes ya lo conocen; los personajes que año a año fueron construyendo los cimientos de este gran programa, también los conocen; no solamente los conocen físicamente, sino que se encariñaron con ellos y los imaginaron en cada instante que escucharon “Estrellas del Deporte”; por eso es el momento y sin necesidad de hacer mención a nombres, expresar mi profundo agradecimiento a todos mis compañeros del Plantel Radial con quienes compartí muchas alegrías y que nuestra amistad siempre perdure. Gracias por el gran sitial al que llegamos y que todos ustedes construyeron, no tengo como pagarles. Ruego a Dios sus bendiciones para ustedes”.
FELICITACIONES POR LOS 33 AÑOS, pasará mucho tiempo hasta que otros personajes superen estos años continuos dirigiendo un solo programa, aquí en la Provincia de Cañete, mientras tanto podremos seguir escuchando ESTRELLAS DEL DEPORTE “La Voz de los Campeones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario