viernes, 6 de julio de 2012

TERRORISTAS AJUSTICIAN A DIRIGENTE COMUNAL EN HUANCAVELICA
Los terroristas del denominado militarizado Partido Comunista del Perú, con total frialdad y en presencia de sus familiares ajusticiaron al presidente de la comunidad campesina de Soledad, distrito de Huachocolpa, provincia de Tayacaja (Huancavelica).
Según versiones policiales, el hecho de sangre ocurrió la mañana del último miércoles 4, en la pequeña comunidad andina de Soledad. Hasta donde llegó una columna terrorista, cuyos integrantes a viva fuerza se lo llevaron hasta unos metros de la rústica vivienda, donde interrogaron por varios minutos.
Durante el interrogatorio, Antonio Espinal Camargo (44), habría sido acusado de ser informante de las Fuerzas Armadas y según refieren fuentes de la misma comunidad de Huachocolpa, en poder del campismo, los terroristas habrían hallado un dispositivo GPS.
Acto seguido, delante de su esposa e hijos, uno de los terroristas habría acabado con la vida del campesino Espinal Camargo, tras un certero disparo en la cabeza. Antes durante el interrogatorio, la esposa habría clamado por la inocencia de su esposo, donde igualmente fue maltratada por uno de los armados.
La tarde de este jueves, recién el juez de Paz letrado del distrito de Huachocolpa, confirmó la fatal noticia. A su vez los pobladores indican que la columna se dirigió con dirección a las alturas de ese distrito, donde posiblemente permanecen en algún campamento.
La zona del distrito de Huachocolpa, es de tránsito obligado de varias columnas que transportan cocaína, hacia Huancavelica o Huancayo, a la vez utilizan para hacer ingresar hacia diversas zonas de la selva insumos químicos fiscalizados (PY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario