domingo, 29 de julio de 2012

CON GRAN FERVOR NACIONAL CAÑETANOS PARTICIPARON DE ACTIVIDADES PROTOCOLARES POR FIESTAS PATRIAS
La Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo en representación del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de las actividades protocolares del 191º Aniversario de Proclamación de la Independencia Nacional en la provincia de Cañete.
Los actos conmemorativos se iniciaron con la Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente.Culminada la acción litúrgica las autoridades realizaron el paseo de la bandera por las principales arterias del Distrito Capital hasta llegar a la plaza San Martin.
En el lugar se procedió con el izamiento del pabellón nacional, la entonación del Himno Patrio y la entrega de ofrendas florales a cargo de las principales instituciones públicas y privadas de la localidad, que a continuación se detalla.
El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur y la Agencia Agraria Cañete estuvo representado por la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo y el Ing. Juan Suarez Gómez, la Municipalidad Provincial de Cañete a cargo de la alcaldesa Maria Montoya y el consejo en pleno, la Gobernación de Cañete por el Ing. Armando Samaniego, la Corte Superior de Justicia de Cañete por su presidenta la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, el Ministerio Publico representado por el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, la Policía Nacional por el Coronel Leónidas Arribasplata y la UGEL 8 Cañete por la Lic. Amelia García Pérez.
Culminada las actividades en la plaza San Martin, las autoridades, escoltas y batallones se dirigieron a la calle de la peruanidad, la Avenida Los Libertadores para dar inicio al gran desfile cívico escolar militar, donde se aprovechó para premiar a los alumnos del colegio Mixto San Luis y Nuestra Señora del Carmen de Imperial, ganadores del I Concurso Provincial de Canto al Himno Nacional.
Finalmente en la Municipalidad Provincial de Cañete, con la lectura del Acta de la Independencia a cargo de la regidora más joven la docente Jennifer Trigueros, culminó la jornada conmemorativa de nuestra Fiesta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario