martes, 24 de julio de 2012

CULMINO OBRA DE AMPLIACION DE LA LINEA DE CONDUCCION DEL CANAL NUEVO IMPERIAL A PLANTA DE TRATAMIENTO EN IMPERIAL
Con la finalidad de garantizar un mejor servicio de agua potable a la creciente población del distrito de Imperial, se ha logrado la culminación de la obra “Ampliación de la línea de Conducción del Canal Nuevo Imperial a la Planta de Tratamiento de Alminares”.
Esta obra beneficiará sobre todo a las zonas más altas del distrito, las mismas que constantemente sufrían por la baja presión de agua en su sector.
“El tendido de tuberías de 200 mm. garantizará que una mayor cantidad de agua ingrese a la Planta de Tratamiento de Alminares para su potabilización, por lo que podremos abastecer a la población en un 100%”, así lo manifestó el Ing. Luis Rojas Zegarra, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.
Además indicó que esta obra es solo una de muchas que se tienen proyectadas para este año. “Estamos cambiando los sistemas de bombeo de los pozos de San Vicente, Mala y Asia; asimismo se han renovado equipos en Cerro Azul, Santa Cruz de Flores y San Antonio; la renovación de estos equipos nos permitirá optimizar recursos para la empresa y brindar un mejor servicio a la población cañetana; esa es nuestra meta”, acotó el Gerente General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario