jueves, 19 de julio de 2012


ENALTECIENDO NUESTRO ESPÍRITU PATRIO
SANTIAGO CANO EXPRESA SU SALUDO AL PUEBLO PERUANO AL CONMEMORARSE EL 191º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ
Con ocasión de conmemorarse el 191º aniversario de la independencia de nuestro país, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil, expresan su fraterno y patriótico saludo a todo el pueblo peruano y en especial a los que habitan en la Provincia de Huaura.
En estas Fiestas Patrias, hacemos votos para consolidarnos en un ambiente de fraternidad, equidad y paz que permita hacer de nuestro país un lugar con miras a seguir construyendo un futuro lleno de progreso y esperanza para todos los que vivimos en esta tierra.
“Cada uno de nosotros debemos sentirnos orgullosos de ser peruanos, de valorar lo que somos, fortaleciendo los valores que nos unen y que enaltecen nuestro espíritu patrio, lo que nos obliga a contribuir y cimentar las bases de un gobierno que fomente la inclusión social, reduzca la pobreza y expanda las oportunidades entre los que más necesitan”.
Como cada año, esta efeméride nos permita revalorar los ideales de aquellos valerosos hombres, precursores, próceres y mártires, que lucharon en la Expedición Libertadora, con el único fin de concedernos una Patria soberana y libre de toda dominación extranjera.
Un fuerte abrazo en este júbilo nacional a todos los que ocupan esta hermosa y pujante tierra, Cuna de la Independencia y actual sede de región, donde se vivió uno de los más grandes momentos históricos de nuestra libertad.
¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario