lunes, 23 de julio de 2012

ENCUENTRO SERÁ A PARTIR 7:30 PM EN EL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA
NATALIA MÁLAGA DIRIGIRÁ A SELECCIÓN PERUANA DE VOLEY DE JUVENIL QUE ENFRENTA A SU SIMILAR DE CUBA ESTE MARTES EN HUACHO
Nuevamente seremos sede del encuentro de vóley de nuestra selección peruana juvenil y menores que se enfrentará, este martes 24 de julio, a su similar de Puerto Rico y Cuba, rumbo al Sudamericano.
En esta ocasión, contaremos con la presencia de una de las más grande figuras del deporte de la net alta y actual entrenadora de las selecciones juveniles de Perú, Natalia Málaga Dibos, quien dirigirá a sus matadorcitas.
Se parte de este emocionante encuentro y vive la fiesta del vóley, a partir de la 7:30 pm, en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Fernando Suárez Pichilingue”, ubicado en el distrito de Santa María
Las entradas tendrán un costo de 15 nuevos soles y estarán a la venta desde este martes, a partir de las 9 de la mañana, en los ambientes del Coliseo Cerrado.
Siente la emoción y apoya a la camiseta blanquirroja, porque las muchachas lo dejarán todo en la cancha, en el campeonato que se iniciará a las 7:30 pm, con el choque entre Perú Menores Vs Puerto Rico Menores; y a las 8:30 pm, Perú Juvenil Vs Cuba Juvenil Dirigido por Natalia Málaga.
El campeonato es organizado por Instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad Provincial de Huaura y Federación Peruana de Vóley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario