martes, 24 de julio de 2012

MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO POR LA CIUDADANÍA
MUNICIPALIDAD ENTREGA IMPLEMENTOS PARA EL TRABAJO VECINAL
Emprendidos en la tarea de contribuir con el progreso y la seguridad ciudadana, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, sigue apoyando a todos los sectores de la jurisdicción, con la finalidad de seguir promoviendo la unidad comunal en torno al trabajo colectivo y contribuir con el orden interno en los sectores urbano-marginales y las zonas rurales.
Esto fue dado a conocer por el Alcalde Hugo Rivas Sánchez quien indicó que en coordinación con la Policía Nacional, se han establecido importantes acuerdos que tienden a promover la seguridad interna del distrito en toda su extensión y prueba de ello, el Teniente Alcalde Víctor Aquije Francia, acudió hace unos días a dos Asentamientos Humanos en donde en compañía del My. PNP Fernando Guzmán Avalos, Comisario del sector, se entregaron implementos y herramientas para el trabajo comunal y se dictaron importantes charlas sobre normas y principios de seguridad ciudadana.
En efecto, el último fin de semana, el Primer Regidor Víctor Aquije, hizo entrega pública de carretillas, palas y picos a los Asentamientos Buenos Aires y Colina Blanca, cuyos pobladores agradecieron el aporte importante para la consecución de objetivos comunes y manifestaron que harán – por su parte- el mejor de sus esfuerzos para lograr las metas de superación individual y colectiva.
De esta manera, la corporación edilicia no descansa y sigue trabajando sin descuidar aspectos tan vitales, como el desarrollo social y la seguridad de la ciudadanía, toda vez que ello es parte del compromiso asumido con la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario