viernes, 20 de julio de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
YA VIENE LA DEPARTAMENTAL- COPA PERÚ
La Liga Departamental de futbol de Lima estableció el fixture del Campeonato Copa Perú para la Etapa Departamental 2,012…. Participarán 20 equipos y en la primera fecha se jugaran 10 partidos.
El Campeón y Sub Campeón Cañetano, tendrán como rivales a los representativos de la Liga Provincial de Huarochirí, jugando el campeón de una liga contra el sub campeón de la otra. A los dos que clasifiquen en la Etapa Departamental por Lima, los esperan, los dos representantes del Callao más Cultural Géminis de la Etapa Nacional 2011 y la U de América, descendido de la Segunda Profesional, ¿ Pasaremos?
El otro representante Cañetano que participó el año pasado en la Etapa Regional 2011, Estudiantes Mina Condestable le corresponderá eliminarse enfrentando al Campeón de Barranca Juventud Santa Ana en partidos de ida y vuelta…. Las Ligas Provinciales de Oyón y Yauyos, participan con un solo representante,……Tendrán como mínimo 3 equipos para formar su Liga Distrital y la Provincial tendrá por lo menos 3 Ligas Distritales, todos inscritos en los Registros Públicos???.
El sábado se juegan 3 partidos de segunda División de la Liga Distrital de San Vicente en el estadio Roberto Yáñez, el domingo en horario mañanero se juegan 4 encuentros en el estadio Benjamín Roca de San Luis y se completará la fecha con dos partidos que irán de preliminar de Copa Perú, Etapa Provincial.
El domingo quedarán definidos los dos equipos que representarán a la Provincia de Cañete en la Etapa Departamental…… En el Roberto Yáñez, juegan Deportivo Casa Blanca enfrentando a San Lorenzo de Porococha de Mala, el equipo Maleño ganó la semana pasada en el partido de ida, 4 a 1…..La otra semifinal será disputada en el estadio de Chilca, Atlético Alfonso Ugarte de Chilca, recibe la visita de Walter Ormeño de Imperial, que contará en su alineación con la presencia del golero titular Titín Farfán....... El equipo blanco de Imperial, ganó la semana pasada de local en el estadio Oscar Ramos, por 3 a 1…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario