lunes, 16 de julio de 2012

ROGER TABOADA: DENUNCIA CONTRA RITA ROMÁN ES UN COMPLOT DEL DELINCUENTE JAVIER ALVARADO.
El ex personero legal de Patria Joven, Roger Taboada, denunció públicamente la orquestación de todo un complot tras la denuncia por lavado de activos formulada en contra de la vice presidenta regional, Lita Román.
El mismo que según indicó, habría sido tramado desde las oficinas de la región Lima; que en caso Javier Alvarado salga del poder, la vice presidenta regional tampoco asuma el cargo y sea el consejo regional quien determine la situación.
“Y el Consejo Regional a quien elegiría obviamente a quien tiene la mayoría que en este caso es Marcial Palomino” dijo, ya que inicialmente la favorecida era la consejera cañetana Liliana Torres hoy en desgracia y al borde de la vacancia .
De igual forma sostuvo que “le estarían dando todas las facilidades al consejero para que haga su campaña para que sea candidato el 2014,mucho dinero a manos llenas, personal y recursos económicos” agregó.
Consideró que toda esta situación incluye la entrega de las garantías que impiden que Lita Román Bustinza pueda acercarse a menos de 50 metros del presidente regional, según la orden judicial dada.(Región Huacho: Últimas Noticias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario