martes, 24 de julio de 2012

ALCALDESA PROVINCIA, FUNCIONARIOS Y POBLACIÓN DE HERBAY ALTO REALIZAN TRABAJO DE LIMPIEZA
Trabajando con pobladores. Desde las 6 de la mañana del día domingo 22 de julio, población de Herbay Alto, conjuntamente con la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde y funcionarios del municipio provincial, llevaron a cabo la jornada de limpieza en los diversos tramos de camino hacia los centros poblados y anexos de Herbay Ato.
Esta labor se realizó, gracias al compromiso que tuvo la autoridad edil en reunión sostenida el domingo 15 de julio en la plaza del centro poblado.
La faena comunal consistió en la poda de cercos, limpieza de cinco kilómetros de vía que obstruía el camino de las empresas de transportes.
Este tipo de jornada se ha programado realizar cada 06 meses, y por ello, la población se ha comprometido con su autoridad provincial, apoyar este tipo de trabajo, con la finalidad de poder mantener la vía libre de cañaveral, y no ser guarida de delincuentes.
"Es la primera vez que un alcalde llega hasta la Isla Baja, y sobre todo si llega con sus funcionarios a realizar este tipo de trabajo. Queremos agradecer a la alcaldesa por el compromiso y por venir hasta nuestro pueblo para trabajar con nosotros en la limpieza de vías ", mencionó Alberto Castilla Vicente, alcalde de Herbay Alto.
Montoya Conde, dio a conocer que en los próximos días se iniciarán los estudios para la pavimentación de las calles, teniendo en cuenta que estos trabajos se iniciarán por etapas.
Al finalizar, la alcaldesa de la comuna cañetana y pobladores que participaron de la faena comunal, degustaron de un delicioso desayuno, preparado por el comité de vaso de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario