sábado, 14 de julio de 2012

POBLADORES DEL SECTOR SE MUESTRAN FELICES POR OBRA
MUNICIPIO INAUGURA PASAJE Y PLAZUELA SANTA ROSA
Continuando con el desarrollo del distrito, la municipalidad de Cerro Azul, inaugura este sábado 14, la obra: pavimentación, veredas, iluminación y construcción de la Plazuela Santa Rosa. Así lo dio a conocer el Alcalde Hugo Álvaro Rivas Sánchez.
El acto se iniciará con la recepción de personalidades invitadas en la sede municipal, para luego dirigirse al ingreso de la Calle Jorge Chávez en donde se procederá a inaugurar el asfaltado de toda la vía y posteriormente harán el recorrido hasta llegar a la Plazuela en donde se desarrollará una ceremonia especial.
Luego de una Liturgia oficiada por el Párroco del distrito y la respectiva bendición de la obra, los padrinos procederán a develar la placa recordatoria y seguidamente harán uso de la palabra, la primera autoridad edilicia, Hugo Rivas Sánchez y el señor presidente de la Junta Vecinal Jorge Rivera Álvarez y la Señora Cinthia Francia Quispe, quienes han solicitado el uso de la palabra en dicho evento.
En una improvisada rueda de prensa, el burgomaestre local indicó que la ejecución de esta importante obra forma parte de un conjunto de gestiones que en beneficio de la población viene realizando su municipio y que en las próximas semanas, “se irán inaugurando más obras, como la de la Plaza menor del Centro Poblado Casa Blanca, Electrificación de pueblos, Centro del Adulto Mayor y otras que ya se han culminado y algunas que están en proceso de ejecución”. Sostuvo.
Finalmente, la primera autoridad edilicia del “Primer Encanto del Sur”, dijo que la obra a inaugurarse, tiene como padrinos a la Directora General de Gobierno Interior (DGGI) Dra. Dacia Nena Escalante León y al Director del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda Ing. José Gregorio Mosto Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario