viernes, 25 de noviembre de 2011

SUSANA VILLARAN NO LE QUIERE DAR EL TERRENO DE LOS ANITOS Y PREFIERE ALQUILARLO AL GRUPO WONG

POBLACION DE BARRANCA SALIO A LAS CALLES PROTESTAR
EL 01 DE DICIEMBRE SERA LA MARCHA EN LIMA
El pueblo de Barranca salió a las calles a protestar y solicitar el cumplimiento de la Ley Nº 29631, que señala que el terreno de los Anitos, que le pertenece a la Beneficencia Pública de Lima, pase a manos de la Municipalidad Provincial de Barranca y que la Municipalidad de Lima Metropolitana a través de su alcaldesa, Susana Vilaran han preferido al parecer alquilarle nuevamente al grupo Wong, quien actualmente siembra caña en dicho lugar.
El FRENTE DE DEFENSA DEL TERRENO LOS ANITOS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA, decidieron organizar hoy una movilización pacífica en defensa de los intereses y derechos de la Provincia. Ya que en dicho terreno se tiene pensado construir la futura Universidad de Barranca, un Instituto y un estadio.
¡BARRANCA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA! , fue uno de los lemas que se escuchó con mucha fuerza en esta movilización que congregó a más de 1,000 personas y se inicio a las 4.00pm. y se prolongó hasta las 6.00 pm. Recorriendo las principales calles de la ciudad.
Para el próximo 1 de Diciembre, el Frente de Defensa del Terreno Los Anitos de la Provincia de Barranca se movilizarán a la ciudad de Lima, para dialogar con las autoridades del Congreso, Municipalidad de Lima y Beneficencia Pública de Lima Metropolitana.
Por su parte su Alcalde Romel Ullilen Vega, hoy estuvo en el Congreso de la República, buscando el apoyo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario