lunes, 28 de noviembre de 2011

ALCALDESA DE LA PROVINCIA APERTURÓ CICLO DE ADVIENTO COMO PREPARACIÓN A LA FIESTA DE LA NAVIDAD
Próximos a la celebración de la navidad, la Municipalidad Provincial de Cañete, aperturó el tiempo de adviento con bendición de nacimiento y cánticos navideños, como preparación a la celebración de la llegada del niño Dios.
Con el encendido de la vela morada por parte de la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, se dio inicio al Año Litúrgico cristiano en la Provincia de Cañete.
Minutos antes se llevó a cabo la Celebración de la Santa Misa en la Catedral de San Vicente, asistiendo autoridades y feligresía en general.
En horas de la noche el párroco del distrito, Pbro. Alejandro Zelada Villalobos, realizó la bendición del nacimiento de Belén, ubicado en el jardín de la plaza de armas, participando la alcaldesa de Cañete, acompañada por la población que asistió a esta importante ceremonia.
La nota emocionante la puso el coro de la municipalidad, quienes entonaron diversos temas alusivos a la llegada de la navidad, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y participar de las festividades navideñas.
Cabe mencionar que esta representación, continuará los próximos 3 domingos con el encendido de las velas (rojo, verde y blanco), por lo que se invita a todas las familias a poder participar de esta representación en el frontis del municipio provincial a partir de las 07:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario