lunes, 28 de noviembre de 2011

AUTORIDADES DE CAÑETE HACEN EL JUEGO AL GOBIERNO CENTRAL

DIALOGO CON SABOR A TRACIÓN A CAÑETE
Dialogo sobre la construcción de Penal en cañete termina de rodillas Alcaldes de cañete y Presidente del frente de defensa de los intereses de cañete. Claudicándola una vez más ante voluntad del pueblo de cañete ..No a la construcción de más penales en cañete y el paro cívico de dos días que esta en marcha.
Los narradores de cuento del INPE plantea la teoría sociológica “Que un obra o trae el cambio y el desarrollo de sistema social” sosteniéndose en ella argumenta que la ampliación del penal cantera. No encierra ningún riesgo para los cañetanos, todo lo contrario va generar fuente de trabajo, mayor comercio, el transporte va tener mejores dividendos, la seguridad esta asegurada en la medida que donen terreno para la construcción de la urbanización policial.
Ante la llegada de autoridades de bajo rango como el Vicepresidente del Inpe César Magán Zevallos, las autoridades de cañete llamase Alcaldes muy obedientes escucharon la exposición del proyecto de más de cinco millones de soles para ampliar el penal de Cantera. Todas ellas equivocadas una vez más de pretender liderar o figurar ante una decisión ya tomado de lucha de protesta del paro cívico de dos días o probablemente con dicha postura de una política oportunista pensará que el dialogo es un buen medio de lograr reivindicar los derechos de un pueblo.
Tesis equivocada cuando las contradicciones son antagónicas entre Estado y Pueblo, hay que tomar posición firme la decisión del Frente Defensa de Los Intereses de Cañete y no utilizar el dialogo que significaría arrodillarse ante el “enemigo” y pretender ser furgoneta para oponerse al Paro Cívico o de Protesta, ese es el papel de los oportunista derecha de las agrupaciones políticas que hoy nos gobierna de estar siempre contra los intereses del pueblo de cañete.
Que el pueblo de cañete sepa a dos o tres días del paro cívico en cañete el máximo organismo político representante de Cañete es el Frente Defensa de Los Intereses de Cañete, las demás organizaciones sociales, políticas, religiosas y autoridades municipales deben de acatar y no ser tonto útiles de servir de vocero del Estado en pensar que el dialogo los solucionaría.
Ni aún los dirigente del Frente Defensa de los Intereses de Cañete, debe prestarse a ser tonto útiles a ser furgón de cola de las autoridades municipales al asistir invitado por las alcaldes de Cañete a cualquier tipo de dialogo que no sea representante del gobierno que no tiene toma de decisión,
En todo caso que el dialogo sea dentro del proceso de lucha de las 48 horas del paro cívico de la provincia de Cañete con una comisión del consejo de ministro y no con segundones, ni con autoridades que le hacen el juego al gobierno quien intenta boicotear el paro de 48 horas que ha convocado el Frente Defensa de los Intereses de Cañete, como parece ser el dialogo de la claudicación entre Vicepresidente del Inpe y alcalde cañetanos el día de mañana en la casa de la cultura a las 9:00 am.
Los alcaldes cañetanos estarían jugando a la escopeta de dos cañones y apuntaría que el Vicepresidente del Inpe sea escuchado no solo por las autoridades llamase alcaldes de cañete, sino de las instituciones invitadas para de esta manera no quedarse solo las autoridades sino tratar de convencer a otras instituciones sociales, como una forma indirecta de oponerse qal paro de 48 horas que el pueblo se alista para movilizar no solo contra el gobierno de Ollanta Humala, sino con el gobierno regional de Lima que hasta el momento guarda cura de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario