miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL REAFIRNA APOYO TOTAL A LA PROVINCIA:

EN AUDIENCIA PÚBLICA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA EVALÚA TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA BARRANCA.
• Alcaldesa Villarán solicita informe jurídico.
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, asistió la tarde de ayer a la audiencia pública programada por la Alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán para tratar los alcances del Decreto Ley 29631 que transfiere el terreno Los Anitos a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca. Sobre dicho terreno se piensa construir diversos servicios para la comunidad como el hospital, el centro de acopio, el campus universitario, entre otros.
La cita contó también con la presencia de la Presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Lima Metropolitana, Josefina Estrada Mesinas de Capriata; el Alcalde Provincial de Barranca, Romel Ullilen Vega; el Alcalde del Distrito de Supe Puerto, Sr. Everardo Vitonera; y el Alcalde del Distrito de Pativilca, Uldarico Castillo.
La alcaldesa de Lima pidió a las autoridades presentes un plazo de 10 días para que se emita un informe jurídico al respecto.
El Presidente Alvarado reiteró su pleno respaldo a la Municipalidad Provincial de Barranca y al proyecto de edificar en dicha zona los principales servicios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario