sábado, 19 de noviembre de 2011

CONTINUAN PERSECUSIÓN Y HOSTIGAMIENTO A LIDERES

ENCARCELAN A LUCHADOR POLICIAL EN EL CUZCO
Indudablemente que Oficiales Superiores de la PNP. se resisten a entender que estamos ante un nuevo modelo politico nacional, que es liderado por el Cmdte. EP. (R), Ollanta Moisés HUMALA TASSO, quien el día de ayer anunció que estamos viviendo un estado social de derecho, es decir se refería al respeto a la Constitución y las Leyes.
Estos señores que fueron promovidos de manera ilegal y a cambio del lacayismo politico durante los gobiernos corruptos, es decir en las neodictaduras aprofujimontecinistas, siguen creyendo que gozan de los privilegios y las carta blanda para abusar de los grados y jerarquías que ostentan; atropellando y haciendo uso abusivo del derecho, siempre en agravio de los honestos policías que no se quedan callados ante el robo de combustible, el robo del rancho cocido, el robo de las medicinas en sanidad de policía, el robo en la caja del Fondo de Vivienda Policial, donde a los policías aportantes se les exige una serie de requisitos para que se les preste su propio dinero, el robo en la caja de pensiones donde los policías que pasan al retiro son sometidos a pagar coimas para que les cancelen sus beneficios laborales, sino tienen que esperar larga cola de uno a dos años; actos de corrupción que es de pleno conocimiento de los generales que quedaron de la epoca de la corrupción aprista, son estos delincuentes que buscan acallar la voz de los honestos policías que han prostestado por sueldos dignos y mejor calidad de vida para el trabajador uniformado.
Es el momento que el Gobierno Nacionalista, que lidera el Jefe Supremo de la Policía Nacional y FFAA, Cmdte. EP (R) Ollanta Moisés HUMALA TASSO, ponga en buen recaudo a estos malos elementos que ensucian las sagradas insignias y divisas de la Policía Nacional del Perú, pues su conductas abusivas y arbitrarias no hacen sino confundir a la familia policial y comunidad civil, haciendo creer que estos actos ilegales son parte de las politicas actuales del gobierno de turno.
Es importante que el señor Ministro del Interior Crnl.EP (R), Oscar VALDEZ DANCOUR, haga una revisión de los procesos en las que se encuentran involucrados policías honestos y forjadores de la paz y justicia institucional, a fin de que se ponga un freno legal al acoso y persecusión deliberada que vienen haciendo los generales y coroneles corruptos que con un evidente animo de venganza, utilizan los sistema de justicia penal y adminsitrativo, para pasar al retiro y encarcelar a los policías paladines y defensores de la legalidad y de la Justicia, mientras los policía corruptos gozan el privilegio de la impunidad.
Desde esta tribuna mi apoyo y solidaridad a CASAS DIBURCIO, ALLASI ZARATE, ORTEGA QUISPE, lideres de la reinvindicación policial, asi como a los policías anonimos que de una u otra forma contribuyen a recuperar el prestigio y la imagen institucional.
Es el momento de separar la paja del trigo, no se puede echar en el mismo saco a los que negocian bajo la mesa un desalojo ilegal, con los trabajadores uniformados que luchan por justicia institucional a favor de la comunidad policial.
CORRUPCION CERO EN EL GOBIERNO DE LA GRAN TRANSFORMACION, PORQUE HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA; POR ELLO LOS POLICIAS HONESTOS VIENEN TRABAJANDO PARA CONTRIBUIR CON LAS POLITICAS DE ESTADO A FIN DE ERRADICAR ESTE MAL ENDEMICO QUE AUN ESTA ENQUISTADO EN UNA GRAN INSTITUCION LLAMADA POLICIA NACIONAL DEL PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario