domingo, 20 de noviembre de 2011

AHORA LE TOCÓ A SCOTIA BANK, ¿DONDE SERÁ EL PROXIMO ROBO?

AL ESTILO LOS MAGNIFICOS ROBAN BANCO EN CAÑETE.
AL estilo los magníficos roban banco Scotia Bank sustraendo valiosa suma de dinero por delincuentes bien equipados hacen forado de 45 x 45 centímetros, el hecho se registro al promediar las 11 pm del último sábado cuando la noche recién era virgen y los san vicentinos comenzaban a garrar sueño..
Solo le basto 10 minutos a los malchores para apoderarse de equipos de cómputo y de una importante suma de dinero, tras emplear una gata hidráulica y tres grandes vigas de madera para realizar un forado de 45x45 centímetros en la pared del banco ubicado en el jirón 2 de mayo 601-A. San Vicente de Cañete
En las narices de la Policía Nacional de la Comisaria de San Vicente a dos cuadras, delincuentes hicieron de la suya y traen a bajo todo plan de seguridad policial y la seguridad ciudadana de Cañete e incluso dejaron sencillo regado como señal de benevolencia para luego perderse en la oscuridad dándose a la fuga
Según fuente de primera mano de la financiera bancaria se va iniciar las investigaciones con equipo de especialistas de seguridad de la entidad bancaria que llega desde la capital Limeña para iniciar sus propias investigaciones.

El Ministerio Público y la policía nacional continúan con las investigaciones preliminares para verificar si existe complicidad entre los trabajadores y los facinerosos.
En los últimos días se ha hecho costumbre los robos y hurtos al paso en pleno centro de San Vicente y de Imperial. La captura de un argentino y dos peruanos fue la detonante el ultimo jueves luego de cometer con su fechoría y atrapados con lo sustraído en una tienda de una conocida marca de celulares. Al parecer el cambio de seguridad en los últimos meses de varias entidades financieras y el ingreso de efectivos de seguridad civil particular pone los pelos de punta a los vecinos quienes afirman que los robos y asaltos continuarían en los próximos días por motivos de las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario