martes, 22 de noviembre de 2011

ENCUENTRAN GRANADA DE GUERRA EN SAN MARCOS DE LA AGUADA

EXTORCIÓN DE PAGO DE CUPOS AL ORDEN DEL DÍA EN EL DISTRITO DE MALA – CAÑETE
La delincuencia arremete en el distrito de Mala, amenaza para pedir cupos esta medida de extorción es para liquidar a un miembro de la familia Marilú llutari, quien se dio el gran susto de su vida al escuchar los disparos en la puerta de su casa, el hecho se registro el día de ayer en horas de la noche 7:00 pm. en San Marco de Aguada.
3 impactos de bala en la puerta de su humilde morada le pusieron los pelos de punta pero al salir luego de terminar los disparos fue peor, una granada de guerra con su espoleta sin activar se encontraba frente a ella. Inmediatamente dio aviso al puesto de auxilio rápido de su sector quienes constataron los impactos de bala y la granada sin activar.
Así como ella, muchos maleños viven angustiados por las llamadas amenazantes exigiéndoles cuantiosas sumas de dinero con tal de dejarlas en paz y no hacerles daño. La policía diariamente recibe un sinnúmero de denuncias por extorsión con las mismas características, el ministerio publico con las investigaciones continuando y la gobernación expidiendo las garantías. Pero a pesar de todo la inseguridad sigue latente sin que sus autoridades puedan hacer nada ante la ola criminal que en los últimos meses viene radicalizando su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario