lunes, 21 de noviembre de 2011

MEDIANTE CONFERENCIA DE PRENSA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

MESA DE CONCERTACIÓN Y DIÁLOGO POR LA NO VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DIFUNDIÓ ROL ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
De acuerdo con el trabajo coordinado y en conjunto que vienen realizando las autoridades de la provincia de Cañete que conforman la Mesa de Concertación y Diálogo Multisectorial por la No Violencia Familiar y Sexual, mediante Conferencia de Prensa que se realizó en el auditorio institucional del Ministerio Público, los representantes de diversas instituciones difundieron las variadas actividades que se realizarán en el transcurso de estas semana y la siguiente, en conmemoración del 25 de noviembre “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”.
La Mesa de honor encabezada por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra, tuvo presente en representación de la Corte Superior de Justicia a la Dra. María Carmela Mosquero Lagos, por parte de la Defensoría Pública el Director Distrital (E) Dr. Wilfredo Romero Alarcón, la Lic. Blanca Alcalde Alcántara, en representación del CEM – MIMDES, la Lic. Rosita Mesías Soto, por parte de la Ugel Nº 8 de Cañete, la Consejera del Gobierno Regional, Dra. Liliana Torres Castillo, y por la Red de Salud Cañete – Yauyos, la Lic. Ysabel Ramos Jaramillo y el representante de la PNP.
En la Conferencia cada uno de los representantes hizo uso de la palabra correspondiendo al tema planteado y la función de su institución como operador en casos de violencia familiar y sexual, comprometiéndose los integrantes con la organización de las actividades que se han programado con motivo de esta fecha simbólica.
En su momento los periodistas de los diversos medios de comunicación realizaron sus preguntas respectivas y fueron informados sobre lo que consultaron, comprometiéndose por su parte con la labor de difusión a fin de que la ciudadanía de esta provincia pueda conocer y participar en las actividades que realiza esta mesa.
Adjuntamos a esta nota informativa el rol de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario