lunes, 14 de noviembre de 2011

CAE BANDA IMITANDO A “LOS MARCAS” EN HUALCARA – CAÑETE.
Tres peligrosos delincuentes con pistola en mano cae como mansa paloma en operativo relámpago de la Policía Nacional de Cañete, tras haber asaltado y golpeado a comerciante mayorista, el hecho ocurrió al promediar las 10 de las noche cuando la población “Montejato” descansaba.
Todo parece ser que los principiantes imitadores “Marcas” hicieron seguimiento desde el mercado mayorista de frutas (Imperial) a la Sra. Mónica Consuelo Yactayo Vicente (43), quien se trasladaba al interior del auto Toyota B6K-434. Tras relucirla y golpearla salvajemente se apoderaron de fuerte suma de dinero y se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad de la zona denominada “lavadero de zanahoria”
La Sra. Mónica Consuelo Yactayo Vicente, aprovechando que sus compradores deudores se podían encontrar en horas de la noche realizaba labor de cobranza cuando fue sorprendida por tres facinerosos Henrry Omer Sacsa Leyva (30), Niels Jean Sánchez Chávez (29) y Yuli Chambergo Ordoñez o Nataly Ordoñez Quispe (18), quienes golpearon sin piedad a la señora que padecía con cáncer en el seno.
Inmediatamente la PNP de cañete al tener información de lo ocurrido realiza un operativo relámpago logrando la captura y decomisando una pistola marca HR – ARMS CO, de baquelita color negro, con sus respectiva cacerina, sin Nº de serie.
Por las características y la modalidad en que actuaron dichos delincuentes estarían involucrados en los diferentes hechos ocurridos por este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario