miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAGISTRADOS PRESENTARON PROPUESTAS EN SEGURIDAD CIUDADANA, MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO JURISDICCIONAL Y REFORMULACIÓN DE DESCARGA PROCESAL

RATIFICAMOS COMPROMISO POR UN MEJOR SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA
Con el objetivo de fortalecer el Proceso de Mejoramiento del Servicio de Administración de Justicia, la delegación de magistrados de la Corte de Cañete, representada por la Dra. Luz G. Roque Montesillo – Presidenta; así como el Dr. Roberto Paredes Dávila – Juez Superior Titular; Dr. Hubert Aroni Maldonado – Juez Especializado; Dr. Javier Ventura López – Juez de Paz Letrado; Sr. Emil Jhon Manco Francia – Juez de Paz, culminó con éxito su participación en el V congreso Nacional de Magistrados desarrollado en la ciudad de Tarapato, los días 27 y 28 de octubre.
Durante las jornadas de trabajo, se arribaron a importantes reflexiones y sugerencias en materias sobre Seguridad Ciudadana, Reformulación de Descarga Procesal, y Medición del Desempeño Jurisdiccional, que han sido recogidos en actas y documentos suscritos por magistrados de todo el ámbito del país.
Asimismo, otro de los importantes resultados de este encuentro nacional lo constituyó la Declaración de Tarapoto, por el cual se expresó el amplio respaldo a las acciones tomadas por el Presidente del Poder Judicial en Seguridad Ciudanana, y que se dote a la Administración de Justicia de un presupuesto suficiente que permita cumplir con los objetivos y metas programadas para el desarrollo institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario