domingo, 27 de noviembre de 2011

¿QUE CONCHUDOS, ASÍ QUIEREN VOLVER A POSTULAR A LA REGIÓN LIMA

MIGUEL ANGEL MUFARECH Y ANDRES TELLO DEBEN MULTAS APLICADAS POR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
Cuando escuchamos por diversos medios de comunicación a algunos personajes conocidos que pretenden gobernarnos con sus cansadas y repetidas peroratas de HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, que “conmigo ustedes pueden confiar el dinero del pueblo para hacer obras”, y otras trilladas frases que utilizan para presentarse como los “sacrosantos”, deberían primero cumplir con sus obligaciones y pagar por sus faltas cometidas.
Nos referimos a algunos candidatos que tanto hablan y no pasan por el departamento de rentas de la Municipalidad Provincial de Cañete para pagar sus deudas que mantienen, por papeletas que les impusieron hace varios años y aún no cumplen con cancelarlas.
En la relación también aparecen ex alcaldes, tanto de la provincial como de algunos distritos de nuestra provincia así como ex candidatos a la presidencia regional.
Esta es la lista negra, la lista de quienes antes de seguir cuestionando a otros primero deberían cumplir con sus obligaciones y así poder tener toda la calidad moral para emitir juzgamientos:
1- GONZALO AGUIRRE, que debe desde el año 2006 , S/.3,400 soles
2- MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY, desde el año 2006 debe S/. 3,400 soles
3- ANDRÉS TELLO, desde el año 2006 debe S/. 3,400 soles
4- Agrupación Política APRA, debe desde el año 2001 la suma de S/. 6,000 soles.
Así que ahora ya están notificados públicamente y deberán darse su “vueltita” por La Sub Gerencia de Control y Recaudación de la Municipalidad Provincial de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario