domingo, 13 de noviembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL 18° ANIVERSARIO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA.
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General Regional, participaron en una ceremonia protocolar por los 18° años de instalación y funcionamiento de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle; el Dr. Javier Herrera Villar, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura; el Sr. Elard Galo Melgar Valdez, Congresista por Lima Provincias, izaron la bandera nacional en el frontis del Palacio Judicial de Huacho.
La sesión solemne fue realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura. El Dr. Herrera Villar, agradeció la presencia de todos las autoridades regionales locales y militares, y resaltó la labor que desempeñan los magistrados y trabajadores de la Corte Superior, comprometiéndose a impulsar el desarrollo y no doblegarse por las dificultades por más grande que sea.
El Presidente Regional de Lima, saludó y felicitó a todos los hombres de leyes y los instó a proseguir en la senda de la aplicación de los códigos procesales, y seguir luchando con firmeza y lealtad deseándole los mayores éxitos en la gestión que impulsen a fortalecer la entidad judicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario