domingo, 13 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LA SEMANA:

HUACHO CELEBRÓ SU 137° ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN A CAPITAL DE PROVINCIA.
Huacho inició un día festivo con la celebración de su 137° aniversario de Elevación a la categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura, con Misa Te Deum, Izamiento de Pabellón Nacional y desfile cívico escolar y militar.
Ser contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle; del Dr. Santiago Cano La Rosa, Alcalde de la Provincial de Huaura; El Dr. Rommel Ullilen Vega, Alcalde de la Provincia de Barranca; Sra. María Montoya Conde, Alcaldesa de la Provincia de Cañete; el Sr. Elard Melgar Valdés, Congresista por Lima Provincias; y el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños, entre otras autoridades regionales y locales.
El Presidente Javier Alvarado presidió los actos conmemorativos por el 137° aniversario de fundación de Huacho, ceremonia oficializada por el municipio provincial, iniciándose con el izamiento del Pabellón Nacional por la máxima autoridad regional y autoridades de la provincia de Huaura, quienes resaltaron sus bondades de realzar el pabellón patrio.
A la vez se firmó un convenio de cooperación mutua entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura, que permitirá ejecutar obras a favor de la comunidad.
El presidente regional de Lima, Gerentes y Directores Regionales participaron en todas las actividades de celebración del día central de las celebraciones de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario