jueves, 17 de noviembre de 2011

MÁS DE 2290 BOLSA DE CEMENTO SE HIZO ENTREGA

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ENTREGA DOTACIÓN DE CEMENTO A LOS DISTRITOS DE LANGA, LAHUAYTAMBBO Y SANGALLAYA EN HUAROCHIRÍ.
El Presidente Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, hizo entrega de 1990 bolsas de cemento, a los Distritos de Langa, Lahuaytambo y Sangallaya de la provincia de Huarochirí.
En Ceremonia realizada en la Plaza de Armas del Distrito de Langa, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en compañía del Mg. Fredy Jordán Medina Gerente de Desarrollo Economico, hicieron entrega de bolsas de cemento al Alcalde del Distrito de Langa, seguidamente a los Alcaldes de Lahuaytambo y Sangallaya.
Esta dotación de cemento beneficiará a todos estos distritos, en el mantenimiento de los canales de Riego, ya se han entregado hasta la fecha 2290 bolsas de cemento a la provincia de Huarochirí, que van a revestir casi dos km. De canales de regadío, y a nivel regional ya se han entregado más de 33,000 bolsas, revistiendo más de 30 km de canales de regadío.
Cuando era candidato prometí la entrega de bolsas de cemento, hoy regreso honrando mi palabra, porque así se va ayudar a mejorar el empleo mejor del agua de regadío para sus cultivos, y así mejorar su productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario