sábado, 19 de noviembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA:



COMUNICADO
DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
A LA OPINIÓN PÚBLICA REGIONAL Y NACIONAL
Ante la persistente campaña difamatoria y malintencionada fomentada por diversos medios de comunicación y mis opositores políticos, los que pretenden persistentemente vincularme con el grupo empresarial Wong y sus intereses particulares con la Empresa Azucarera Andahuasi, expreso lo siguiente:
1. Ratifico de manera enfática que jamás he recibido en el despacho presidencial, ni he sostenido ninguna reunión, con los propietarios del Grupo Wong para tratar temas relacionados a la problemática de la empresa Andahuasi.
2. Considero imperativo informar a la ciudadanía que sólo en dos actividades públicas, de manera casual, he visto al empresario Efraín Wong. La primera fue hace aproximadamente cinco años, durante un evento vinculado al pisco peruano, donde participé como productor, pero no intercambiamos palabra alguna. La segunda fue en el mes de febrero último, en una actividad académica organizada por el Programa de la Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura con sede en Lima, donde, durante el refrigerio, sostuvimos una conversación informal.
3. Niego rotundamente las versiones propaladas que pretenden vincularme con un intento de desalojo de los trabajadores de Andahuasi, infundios que se contradicen con mi política de apoyo a los hermanos agricultores y ganaderos, la cual seguiré manteniendo durante mi mandato.
4. Rechazo tajantemente las versiones que señalan que los señores Omar Chehade Moya, Miguel Chehade Moya y Miguel León Barandiarán habrían visitado la sede del Gobierno Regional. Reitero que no conozco a dichas personas.
5. Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia defendiendo siempre los intereses de mis hermanos de las 9 provincias de la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario