martes, 15 de noviembre de 2011

ESCUELA REGIONAL DE BOX LOGRA PRIMERA VICTORIA EN
ANIVERSARIO DE IMPERIAL CAÑETE

Demostrando un excelente nivel de preparación técnica y física, los pugilistas Cañetanos Paul Flores y Carlos Pérez de la Escuela Regional de Box se alzaron con el triunfo por knock-out técnico, ante sus pares del CEDE IPD-LIMA en la velada boxística realizada por el 102 Aniversario del Distrito de Imperial en Cañete.
Después de muchos años retornó el box amateur a la “Capital Comercial del Sur Medio”, cientos de aficionados se dieron cita en la plaza de armas del distrito para presenciar las peleas en las categorías escolar, juvenil y mayores.
“Quiero agradecer y felicitar al Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado por impulsar esta disciplina deportiva desde la Municipalidad cuando era alcalde de Cañete y ahora como Presidente Regional. Invitamos a los niños y jóvenes a inscribirse en la Unidad Ejecutora Lima Sur; sabemos que se abrirá una escuela en Imperial, esto ayudará también al resurgimiento del box en la provincia”, señaló Carlos Cuya Chumpitaz, entrenador de la Escuela Regional de Box.
La pelea de exhibición que protagonizaron Miluska Ilasaca y Evelyn Quispe de la Escuela Regional de Box en la categoría escolar agradó al público asistente quienes los catalogaron como las kinitas cañetanas por la excelente preparación y estado físico.
La velada boxística contó con la presencia del alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, del reconocido boxeador y entrenador nacional, profesor Alberto Moscoso, del regidor Pedro Koo, Presidente de la Comisión de Aniversario, el árbitro de boxeo Hernán Lazo y la juez de boxeo Ivonne Godos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario