miércoles, 1 de febrero de 2012


HERMANA DE ALICIA DELGADO ACUSÓ A ABENCIA MEZA POR AMENAZAS
CLARISSA DELGADO DIJO QUE ESTO OCURRIÓ AYER, ANTES DE QUE SE EXPUSIERAN LOSALEGATOS DE DEFENSA
Clarissa Delgado, la hermana de la asesinada cantante Alicia Delgado, denunció que fue amenazada de muerte ayer por Abencia Meza y Pedro César Mamanchura durante el juicio contra ambos por la muerte de la folclorista.
“Hoy fui amenazada a vista y paciencia de los jueces antes de que ingrese la prensa. Me amenazaban pasándose el dedo por el cuello. Me decían que me iban a matar y me mentaban la madre”, señaló en el noticiero “90 Segundos”.
Por esto, Clarissa Delgado responsabilizó “directamente a Abencia Meza, a su entorno familiar y a Pedro César Mamanchura” por lo que le pueda pasar a ella y su familia. “Temo por la vida de mis hijos y mi familia”, agregó.
Asimismo, se mostró en desacuerdo con los alegatos finales del abogado Carlos Rojas, quien en su defensa a Mamanchura pidió que se le recluya solo tres años por haber matado a la cantante “por emoción violenta”.
“Siento una indignación tremenda, es una burla total para nosotros. Este abogado se está burlando de nosotros. Esta es una artimaña mas de este asesino”, dijo tras pedir que se revise el video de la cámara del juzgado para que quede constancia de las supuestas amenazas.
HIJO DE ABENCIA DESMIENTE ACUSACIONES
El hijo de Abencia MezaYosmel Lugo Meza, señaló por su parte que no presta atención a los alegatos de Mamanchura, sino a los de la defensa de su madre “que ha desbaratado cada acusación”.
Asimismo, se refirió a la acusación de Salvador Chávez Mamani, ex abogado deMamanchura, quien indicó que Meza tenía un acuerdo para entregar 10 mil dólares a su ex cliente “para que cuente su verdad”.
“Me preocupa que digan que ha pagado, me hace pensar que hay personas tras esto para sindicar a mi madre como culpable a como dé lugar. Son chismes baratos. ¿Cómo puede hacer un depósito si no está en la cárcel? Además mi familia es humilde y hasta tenemos deudas con el abogado”,refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario